¿Quieres volver a desenvolverte en la Orden de la Flecha pero no sabes cómo comenzar? Nuestra Guía de Registro está aquí para guiarte por el proceso complete.
Completa tu Youth Protection Training a través de my.scouting.org.
La seguridad de nuestros jóvenes es la prioridad número uno de todos los miembros de la comunidad de Scouting. Cada voluntario adulto que colabora con BSA tiene que aprobar el Youth Protection Training (YPT), y tenerlo al día, de acuerdo con la política nacional y de tu concilio. Si ya tienes una cuenta en my.scouting.org, accede tu cueta y selecciona el ícono del curso.
Si no tienes una cuenta de my.scouting.org, debe crear una desde su página o trabajar con su concilio local (ver el 2do paso) para que le ayuden encontrar su número de membresía y detalles adicionales de su cuenta.
Una vez haya completado el YPT, guarde el certificado en su archivo y manténgase pendiente de la fecha de expiración de su adiestramiento.
Encuentra tu concilio local y llena tu Solicitud de Voluntario.
Todos los voluntarios de la Orden de la Flecha (OA) tienen que estar inscritos como miembros de un concilio de BSA y su logia correspondiente. Antes de que puedas pagar tu cuota en la logia, deberás registrarte nuevamente con tu concilio local de BSA. Típicamente, puedes registrarte como Scouter Reserve o una posición similar, o encuentra una unidad que pueda apoyar como miembro de tu comité u otra posición.
Para encontrar la información de tu concilio más cercanos, ingresa tu Código postal en la herramienta Se Un Scout. Ahí también podrás ver la información de contacto y detalles de reuniones de unidades cercanas a tu dirección:
- Si quieres registrarte como voluntario a nivel de unidad, usa los filtros de la herramienta para explorar los distintos tipos de unidades y categorías y pónte en contacto directamente con la persona designada de la unidad.
- Si quieres desenvolverte directamente con el concilio, la información de contacto del concilio local aparecerá en la parte superior de la herramienta Se Un Scout una vez hayas ingresado tu código postal.
El punto de contacto de la unidad, al igual que un profesional del Distrito o Concilio correspondiente, te ayudarán a completar la Solicitud de Voluntarios y pagar las cuotas de registro apropiadas. El pago, a su vez, iniciará el proceso de investigación de trasfondo apropiada.
Una vez se haya aceptado tu solicitud y se haya completado satisfactoriamente la investigación, serás oficialmente un miembro active y registrado de BSA.
Contacta la Logia de la Orden de la Flecha del Concilio y paga tus Cuotas de Logia.
Típicamente, cada concilio tiene una logia de la OA para su territorio completo. El punto de contacto de tu unidad, o el profesional que te ayudó a completar la solicitud de voluntario, pueden ayudarte a contactar al equipo de membresía para comenzar el proceso de registro. Sin embargo, si necesitas ayuda adicional, puedes consultar el Localizador de Logias de la OA. Para cada logia, vas a poder ver los nombres de los conseejros, su página web y un correo electrónico de contacto general.
El equipo de membresía de la logia va a subir tu información al sistema de membresía (LodgeMaster). Además de tu información de contacto, van a pedir tu historial en la Orden – según puedas recordar. Verifica si tienes tarjetas membresía, guías para nuevos miembros u otros documentos que puedan ayudar conseguir las fechas más precisas.
¡Envuélvete!
Al pagar tu cuota anual, recibirás el calendario de eventos de la logia e información de tu capítulo local, si los hay. Luego, ten una conversación con el consejero de capítulo o de logia para ver de que manera puedes ayudar al programa y a los jóvenes de la OA. Por ejemplo, podrías:
- Participar en la próxima ordalía como Elangomat o ayudar en los proyectos de servicio de ese fin de semana.
- Utilizar tus destrezas como orador u organizador de eventos para ayudar al presidente del comité del Seminario de Liderato planificar un evento completo.
- Ofrecerte como mentor en el comité de Comunicaciones mientras hacen actualizaciones a la página de la Logia.
- Ayudar en actividades de recaudación de fondos del capítulo, llevando materiales o aportando tiempo como voluntario de algún quiosco.
No importa qué destrezas traes, regístrate en el concilio y la logia y servirás como un recurso adicional para que el liderato de esta pueda ofrecer un programa enriquecedor para la membresía – tal y como lo hizo contigo.
¡Queremos escucharte!
¿Lograste activarte en tu logia? ¿Hubo algún obstáculo en el camino para registrarte con el concilio o la logia? Envíanos un mensaje al correo electrónico @email y déjanos saber si el OA Alliance puede proveerte alguna asistencia adicional o si tienes cualquier retroalimentación para esta guía.